ANIDIGRAF Avanza

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
Últimas entradas

Publicado por en en EXPOGRÁFICA 2015

Hay quien afirma que las mantillas son el alma de toda prensa de impresión. Y dada su función en la transmisión de la imagen de la plancha al sustrato, esta aseveración resulta por demás adecuada.

En algunas colaboraciones anteriores relacionadas con los problemas en la impresión en offset, hemos hecho referencia a las mantillas, y hemos apuntado algunos problemas relacionados de manera específica con estos importantes elementos de la impresión, como cuando se tienen mantillas muy pegajosas que pueden generar arranques de recubrimiento de fibras de papel, las cuales poco a poco obstruyen la impresión y van disminuyendo su calidad, por citar un ejemplo. (Para mayores referencias, consulta "Problemas en la impresión offset / Causas y Soluciones / 6. Arranque de partículas y fibras del papel / Pelusas", publicado el 5 de febrero de 2015.)

Etiquetado en: EXPOGRÁFICA 2015
Calificar el artículo:
0

Publicado por en en Impresión

La pérdida de imagen en la placa es un problema más que se presenta en la impresión offset y se refiere a cuando la placa se va gastando gradualmente en las áreas de imagen. Las áreas que deberían de imprimir no toman tinta, por lo que ya no se notan ciertas áreas de la imagen. A continuación presentamos sus principales causas y soluciones.

Calificar el artículo:

Publicado por en en EXPOGRÁFICA 2015

La presencia de la impresión digital de gran formato se ha vuelto una realidad contundente que ofrece un sinfín de posibilidades de impresión para una enorme variedad de aplicaciones y tipos de sustratos. Este tipo de impresión ya no es ajena a la mayoría de los usuarios en distintos mercados, que van desde la publicidad hasta la arquitectura o el diseño de espacios interiores. No obstante, lo que sigue siendo impresionante es la rapidez con la cual la tecnología avanza, buscando siempre lograr mejor calidad en los impresos, mayor velocidad y un rango de aplicaciones cada vez más amplio.

Etiquetado en: EXPOGRÁFICA 2015
Calificar el artículo:

Publicado por en en EXPOGRÁFICA 2015

La necesidad de contar con información puntual relativa a nuestro negocio es cada vez más importante, pero de mayor importancia aún es poder acceder a ella de forma cada vez más rápida. Esta es una de las razones por las que las tecnologías de la información han adquirido un papel preponderante en los procesos de negocios de cualquier industria, y las artes gráficas no son la excepción. En múltiples ocasiones, contar con la capacidad para generar distintos escenarios a partir de los datos de nuestro negocio son un factor clave para el crecimiento de la empresa, lo cual forma parte de la hoy tan sonada Inteligencia de Negocios o Business Intelligence.

Etiquetado en: EXPOGRÁFICA 2015
Calificar el artículo:

Publicado por en en Ecología

A partir de los años 70´s la preocupación por el deterioro de nuestro planeta comenzó a tomar fuerza, desatando acciones sobre todo en los países de Europa. En 1972 en Estocolmo Suecia, por primera vez la ONU ofrece una gran conferencia sobre cuestiones ambientales "La Conferencia de Naciones Unidas sobre el medio Humano", considerada el primer precedente del desarrollo de una política internacional para la preservación del medio ambiente.

Etiquetado en: Ecologia
Calificar el artículo: