ANIDIGRAF Avanza

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
Últimas entradas

Publicado por en en EXPOGRÁFICA 2015

Si aún no has venido a EXPOGRÁFICA 2015, no pierdas esta oportunidad única, ya que hoy viernes es el último día en el que podrás ser testigo de las novedades más impactantes en la industria gráfica.

Han sido tres días verdaderamente emocionantes para todos los vinculados a las artes gráficas en nuestro país, pues EXPOGRÁFICA ha sido el foro que ha albergado las principales tendencias de la industria gráfica. No importa cuál sea el segmento de artes gráficas al que se dirija tu negocio, EXPOGRÁFICA ofrece soluciones para todos. He aquí cinco de las múltiples razones por las que no puedes perderte esta experiencia:

Etiquetado en: EXPOGRÁFICA 2015
Calificar el artículo:

Publicado por en en EXPOGRÁFICA 2015

Uno de los retos más grandes de la impresión se basa en mantener la uniformidad en las tiradas de impresos, pues a menudo ocurren variaciones indeseadas que no sólo perjudican el flujo de trabajo, al aumentar el tiempo en calibraciones o simplemente en tratar de identificar el origen del problema, sino que además pueden generar mermas importantes y otros problemas.

Una de las formas de controlar los procesos de impresión es a través de la medición de diversas variables. El control de procesos es una práctica común en todas las industrias, que básicamente está relacionada con los mecanismos y algoritmos que permiten que el resultado de un proceso específico se mantenga dentro de cierto rango. Es decir, los procesos de control adecuados permiten definir un proceso repetible y consistente mediante el control de variables, lo cual se realiza mediante mediciones y documentación adecuadas.

Etiquetado en: EXPOGRÁFICA 2015
Calificar el artículo:

Publicado por en en EXPOGRÁFICA 2015

La situación económica actual ha impactado los mercados para materiales impresos en offset provocando en muchos casos una reducción en circulación, suscripciones y volúmenes. Sin embargo, otros segmentos de la impresión más pequeños están mostrando un potencial comercial positivo creciente, como es el caso del mercado de materiales para etiquetas autoadhesivas en formato de hoja, del cual hemos atestiguado un crecimiento modesto en 2014. Por ello podemos asegurar que existe demanda de estos productos y son relevantes para impresores, comercializadores y consumidores.

Etiquetado en: EXPOGRÁFICA 2015
Calificar el artículo:

Publicado por en en EXPOGRÁFICA 2015

Aún cuando la impresión offset es un proceso maduro, sigue en constante evolución y no ha dejado de ser ajeno al impulso que brindan los desarrollos tecnológicos y las tendencias actuales en el mundo de la impresión. En opinión de los expertos, el offset sigue siendo la solución más confiable, adaptable y efectiva a nivel de costos en tirajes que requieren de volúmenes medios a grandes.

La impresión offset involucra distintas variables que conviven entre sí y el buen desempeño de cada uno de los elementos involucrados en el proceso de impresión influye no sólo en el proceso mismo y en la calidad del impreso final, sino también en la salud financiera de la imprenta. Es por ello que el uso eficiente de insumos, consumibles y equipos de alta tecnología es fundamental.

Etiquetado en: EXPOGRÁFICA 2015
Calificar el artículo:

Publicado por en en EXPOGRÁFICA 2015

La impresión de cajas plegadizas ha experimentado una evolución permanente en las últimas dos décadas pero, la cual no obstante podría considerarse menor después de atestiguar lo que está sucediendo en la actualidad.

Mejor calidad de impresión, mejor reproducción de color, modelos de color más amplios y exactos, medidas de seguridad para evitar la falsificación de productos, prensas de offset más eficientes: todas estas mejoras son importantes, pero ninguna de ellas han significado un parte aguas en el empaque de cartón plegadizo.

Etiquetado en: EXPOGRÁFICA 2015
Calificar el artículo: