ANIDIGRAF Avanza

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
Últimas entradas

Publicado por en en Preprensa

blog_2016-02-11.png

(Segunda parte). Una vez que se dispone de los controles del proceso que comentamos en la ocasión anterior, se ha de decidir entonces cuáles son las condiciones de impresión que se quieren obtener y mantener. Algunas empresas deciden tomar como patrón un dispositivo específico de impresión de entre los que se tienen, ya sea de producción o de pruebas.

Aunque esto es posible, pueden aparecer problemas ya que si ese dispositivo que se toma como base sufre algún daño o se desajusta, el proceso de gestión del color se tendrá que volver a definir.

Lo ideal es que se tome como base o patrón unas condiciones de impresión representadas por un juego de datos, por curvas de reproducción tonal, por niveles de densidad en masa y en los colores secundarios o en cualquier otra característica que describa suficientemente bien el comportamiento de la impresión mediante números.

Calificar el artículo:

Publicado por en en Preprensa

La gestión del color para la impresión es, al fin y al cabo, todo aquello que se hace para que el color resultante coincida con lo que espera el cliente. Típicamente, los ajustes por defecto de la mayoría de aplicaciones, de flujos de trabajo, de RIPs (Raster Image Processors, Procesadores de Rasterización de Imágenes) y de DFEs (Digital Front End = Workflow + RIP, es decir, Entrada Digital = Flujo de Trabajo + RIP) funcionan conjuntamente para conseguir resultados vendibles.

En base a ello, existe siempre la posibilidad de hacer mejoras en cualquier sistema de gestión del color. Se puede tratar de pequeños cambios que dan como resultado grandes cambios, mientras que otros pueden ser menos sensibles pero que consiguen ir mejorando, por acumulación, la calidad.

Calificar el artículo:

Publicado por en en Ecología

En un comentario reciente, Fred Bercovitch, un biólogo dedicado a la conservación de la vida silvestre en la Universidad de Kyoto, desafió la creencia que la gente tiene sobre si un lugar de trabajo "paperless" es más amigable para el medio ambiente que uno donde se usa el papel.

"Argumentar si el papel o si el "paperless" es una táctica más amigable para el medio ambiente, es como argumentar sobre cuántos ángeles caben en la cabeza de un alfiler … no hay un viaje sin costos, pero si hay muchos intentos para tratar de mantener el viaje con los costos más bajos posibles," comenta el Dr. Fred Bercovitch.

Etiquetado en: Ecologia Papel
Calificar el artículo:

Publicado por en en Información

Los consumidores quieren que las marcas de TI jueguen un papel más importante en sus vidas. En un informe* reciente, se ha dado a conocer que más de la mitad (51%) de los consumidores se sienten cómodos con la idea de comprar sólo una marca única. Para 2025, el 37% cree que un único proveedor se encargará de su casa.

Los consumidores de tecnología - que citaron 166 marcas distintas para cinco dispositivos diferentes - ya están comprando a los ecosistemas de una marca con un 40% que tiene al menos dos dispositivos de la misma marca. Además, casi la mitad (43%) están dispuestos a comprar una sola marca, que les gustaría para ser su único proveedor de telecomunicaciones y medios de comunicación también.

Etiquetado en: Información Tendencias
Calificar el artículo:

Publicado por en en Ecología

Uno de los principales atributos ambientales del papel es que proviene de fuentes renovables y que se puede reciclar fácilmente, lo cual representa una muy buena solución ambiental.

Para producir el papel, no siempre se tiene que recurrir a la fibra fresca (cosechada de los bosques manejados responsablemente, como por ejemplo las astillas que resultan en los aserraderos), sino que el papel se puede reciclar hasta 7 veces –antes de que las fibras se vuelvan muy pequeñas, débiles y se rompan.

Una vez reciclado el papel, la fibra resultante se denomina fibra reciclada, la cual se utiliza en la elaboración de nuevos productos de papel.

Etiquetado en: Ecologia Papel
Calificar el artículo: