ANIDIGRAF Avanza

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
Últimas entradas

Publicado por en en Impresión

b2ap3_thumbnail_blog_2016-03-17.pngDiversas actividades y novedades de drupa se llevan a la Ciudad
Desde el 31 de mayo y hasta el 10 de junio, cuando el Centro de Exhibiciones de Düsseldorf se convierta nuevamente en el sitio de mayor interés para la industria de la comunicación gráfica por DRUPA 2016, la ciudad también se estará sumando para dar una cordial bienvenida a los cientos de miles de visitantes que llegarán de todas partes del mundo. Düsseldorf se pintará de rojo con numerosas actividades que se realizarán en esta metrópoli del Rhin, transformándose en drupaCity (la ciudad de drupa). La campaña de colaboración entre el recinto Messe Düsseldorf y de Düsseldorf como ciudad de destino, no es sólo hacer visible el tema de la expo, sino que además y de manera muy importante la ciudad también se incorporará a la vida de drupa. Tanto un laboratorio móvil con tecnología 3D o colecciones de moda hechas de papel formarán parte de las numerosas y atractivas actividades y ofertas de mercado dirigidas no sólo a los visitantes internacionales, sino también a los residentes de Düsseldorf, ya que dichas actividades transmitirán por toda la ciudad el tema central de drupa de manera innovadora y creativa, y será fácilmente comprendido por todo tipo de personas.

Calificar el artículo:

Publicado por en en Impresión

b2ap3_thumbnail_blog_2016-03-17.pngIdeas visionarias, los mejores casos y lo más novedoso del 3D se estarán presentando en el Touchpoint 3D fab + print , (punto de encuentro para la innovación y la impresión de 3D) en Drupa 2016. Éste será un espacio muy especial para aquellos visitantes de Drupa que desean conocer a detalle todo lo relacionado con la impresión 3D.

La exhibición estará ubicada en el Hall 7a (Stand C41) y ahí se podrá encontrar todo lo relacionado con las tecnologías 3D para un amplio rango de industrias y sus aplicaciones, así como sus mercados potenciales.

“El propósito del touchpoint 3D fab + print es impulsar la integración técnica y facilitar el desarrollo empresarial y cooperación en materia de branding y producción,” dijo Sabine Geldermann, Directora of Drupa. “El touchpoint acercará a la industria de la impresión tradicional con los visionarios de la impresión 3D, ofreciendo oportunidades para explorar el potencial industrial de la impresión 3D, así como de técnicas de manufactura complementarias.” KCI Publishing (Holanda) será quien esté a cargo de la planeación y su implementación en sitio.

Calificar el artículo:

Publicado por en en Impresión

b2ap3_thumbnail_blog_2016-03-17.pngLa industria gráfica internacional se prepara para Drupa 2016, a realizarse del 31 de mayo al 10 de junio en Messe Düsseldorf, en Alemania.

En su edición Número 16, Drupa 2016 se presentará bajo el tema de “Touch the Future”, y es justo este año cuando Drupa se encuentra celebrando 65 años desde su primera edición.

Su evolución ha sido sumamente interesante, por lo que a continuación presentamos algunos datos relevantes a través del tiempo.

Calificar el artículo:

Publicado por en en Impresión

b2ap3_thumbnail_blog_2016-05-05.jpgContinuamos con el tema de la Norma ISO 12647. En cuanto a las pruebas, se deberá preparar un perfil que asegure que los valores colorimétricos establecidos en la Norma se cumplen. Existen programas de preparación de perfiles que adecuan la reproducción a las necesidades para su correspondencia con la Norma ISO 12647.

La frecuencia con la que deberán revisarse estos ajustes dependerá de los medios disponibles y de su variabilidad. Con todo, se aconseja incluir de forma periódica un elemento de control que permita su valoración y aseguramiento de que se sigue estando de acuerdo a la Norma.

Etiquetado en: Color Impresión Preprensa
Calificar el artículo:

Publicado por en en Impresión

b2ap3_thumbnail_blog_2016-04-28.jpgHoy continuamos abordando este tema relacionado con la Norma ISO 12647.

Respecto al conjunto de normas que conforman al ISO 12647, éstas existen desde hace ya algunos años y se refieren al “Control del proceso para la elaboración de pruebas e impresos de mediotonos”.

En la Parte 1 de esta Norma se establecen los Parámetros y Métodos de medición. En la Parte 2 y siguientes se establecen los controles y valores de referencia para los diferentes procesos de impresión.

En concreto, la Parte 2 se refiere al proceso offset comercial. En esta parte se establece principalmente:

Etiquetado en: Color Impresión Preprensa
Calificar el artículo: