ANIDIGRAF Avanza

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
Últimas entradas

Publicado por en en Impresión

Otro problema que se presenta en la impresión offset de prensa plana es el Repinte-Bloqueo. El repinte se manifiesta cuando la tinta del frente mancha los reversos de las hojas en las pilas. El bloqueo es un fenómeno exagerado del repinte, ya que la pila forma un solo bloque (pegándose todas las hojas unas con otras) al actuar la tinta como pegamento.

Calificar el artículo:

Publicado por en en Información

El Gobierno es uno de los más importantes consumidores de papel y cartón de México. Las Dependencias e Instituciones imprimen desde sencillos folletos informativos, que a la vez resultan muy valiosos. Tan sólo recordemos la famosa influenza y toda la campaña que Secretaría de Salud realizó de manera emergente, hasta libros complejos que involucran mucha investigación y dedicación, como lo es el caso de Conaculta, por mencionar algunas.

Etiquetado en: Información Papel
Calificar el artículo:

Publicado por en en Impresión

El Velado de la placa se refiere a cuando la placa deja de aceptar tinta en toda o parte de las áreas de imagen. La imagen puede apreciarse todavía, pero no imprime. A continuación presentamos las causas más frecuentes que generan este tipo de problemas en la impresión offset, así como sus soluciones.

Calificar el artículo:

Publicado por en en Impresión

Continuando con un problema más que se presenta en la impresión offset, hoy hablaremos sobre las causas y soluciones de un inapropiado balance agua-tinta (Emulsificación). Es decir, cuando durante el tiro se requiere realizar constantes ajustes de tinta y agua para mantener los tonos y la calidad de impresión.

Calificar el artículo:

Publicado por en en Impresión

Hoy daremos continuidad a causas y soluciones generadas por el "Velo", otro de los problemas que se presentan en la impresión offset.

Cuando el pigmento se disuelve y colorea la solución para la fuente, dicha coloración es transportada por el sistema de humectado a la placa en todas las áreas de no imagen y se manifiesta en los impresos con tonos muy débiles en áreas que no se deberían de imprimir.

Calificar el artículo: